31 Travesía Fundación de Formosa. Ruta 11 a 1er camp.

Photo of31 Travesía Fundación de Formosa. Ruta 11 a 1er camp. Photo of31 Travesía Fundación de Formosa. Ruta 11 a 1er camp. Photo of31 Travesía Fundación de Formosa. Ruta 11 a 1er camp.

13.84 nm
17 hours one minute
April 8, 2023
April 2023

near Posta-i, Formosa (Argentina)

1er etapa desde el Puente ubicado sobre R11 y Riacho Montelindo .Destino primer campamento.
De momentos perdemos equilibrio mirando y atendiendo todo.... La aventura aquí comienza...muchos troncos en nuestra navegación por lo q tenemos q tomar más recaudos para no tener ninguna sorpresa ...de repente ramerio q aflora y nos araña furiosamente el fondo del kayak...
Un recorrido de muchas curvas...mucho barro en las escarpadas subidas en cada parada q se hizo ..para almorzar o algo más .. sugiero llevar buen repelente..un equipo de lluvia o un buen anorak..q también permita una remada relajada...
Cabo De rescate y bomba de achique .fundamentalmente y a mano...y tener practicado un rescate asistido con embarcación cargada..
Botiquin previsto para cortes..pinchaduras con espinas..pinzas..gasas .. guantes para evitar ampollas...entre otras cosas.. todo en bolsas estancada...