Diurna desde Rotonda de los bomberos-Shopping

Photo ofDiurna desde Rotonda de los bomberos-Shopping Photo ofDiurna desde Rotonda de los bomberos-Shopping Photo ofDiurna desde Rotonda de los bomberos-Shopping

May 26, 2023
May 2023

near Mayor Drumond, Mendoza (Argentina)

Freeride en rollers, partimos de la rotonda de los bomberos (Luján de cuyo). La primer parada la hacemos en plaza Espejo de chacras de coria. Continuamos paralelos a la ciclovía por calle Italia hasta el tope luego hacemos una contracurva y le damos por la calle hasta la bajada de el cortijo para retomar la ciclovía del parque Benegas y ahí llegamos hasta ciudad de Mendoza y bajamos por Peltier hasta llegar ala costanera doblamos a la izquierda y nos vamos por él lateral hasta la cicloy de 25 de mayo y de ahí seguimos la calle hasta el puente de acceso sur para luego retomar 25 de mayo y seguir la ciclovía por el bosque de la avenida ( acceso este) hasta el túnel del shopping para cruzarlo y finalizar en la puerta de entrada del mismo.
POSDATA no es un recorrido para novatos, se debe poseer AUTONOMÍA ,saber frenar muy bien y saber lidiar con el tránsito/dificultades del terreno .
Ideal para ir con frames de 3 o 4 ruedas de 100,110 u 125mm.