Ecopista Rio Miño

August 14, 2012
August 2012

near Rebouca, Viana do Castelo (Portugal)

Se trata de la antigua vía del tren que iba de Valença a Monção, en Portugal. Actualmente, el tren dejo de pasar por ella , así que la convirtieron en una vía verde, cuya superficie es de hormigón impreso en gran parte del recorrido, con algunas zonas de asfalto. En general una muy buena superficie para patinar.
El paisajes es precioso, y se va pasando al lado de los antiguos apeaderos, en los que hay baños, lo que viene bastante bien para coger agua y demás. En nuestra opinión el mejor sitio para patinar de todo Galicia.

• Photo of José Touriño Campelo
    José Touriño Campelo Aug 5, 2013

Quiero daros las gracias por haber subido la ruta. Había oído algo de una ruta por la parte portuguesa del Miño, pero no sabia cual era. Vosotros me disteis la clave y tengo que decir que la disfruté. Una vez más como dicen en Portugal “obrigado”.

• Photo of Ju Y Ge
    Ju Y Ge Aug 27, 2013

Gracias por el comentario, la verdad es que es difícil saber que existe. Tanto para bici, pasear o patines es una delicia y si hace sol ademas te puedes dar un chapuzón en el Miño.
    Un saludo

• ellitrisista Sep 27, 2013

muy buena ruta ,la hicimos en plan tranqui (noche en Monçao)solo un apunte ..no es Galicia es portugal

• Photo of Ju Y Ge
    Ju Y Ge Jun 13, 2014

Si, es cierto que es Portugal, pero esta a tiro de piedra de Galicia (literalmente) ;-)
    Un saludo

• Mily1 Jun 6, 2018

Aquí pone que es fácil y en otro lado que es difícil
    Por lo que veo hay muchos desniveles ó no es para tanto?