Cascadas de Hielo Boca Norte Túnel (Bielsa, Pirineo Francés) Aproximación

Photo ofCascadas de Hielo Boca Norte Túnel (Bielsa, Pirineo Francés) Aproximación Photo ofCascadas de Hielo Boca Norte Túnel (Bielsa, Pirineo Francés) Aproximación Photo ofCascadas de Hielo Boca Norte Túnel (Bielsa, Pirineo Francés) Aproximación

February 12, 2012
February 2012

near Le Plan, Midi-Pyrénées (France)

Pirineo Francés - Valle de Bielsa - Bielsa - Boca Norte del Túnel

La aproximación es muy evidente desde el parking que hay justo salir del túnel, incluso se ven desde el mismo coche. Si se aparca a la izquierda (saliendo del túnel) hay que cruzar la carretera, para ir al lado del túnel y empezar por la seguramente marcada senda hacia la izquierda cogiendo altura y acercándose en unos 10 minutos a las cascadas, quedando todas a mano izquierda en sentido de subida.
El track llega hasta la famosa cascada La Dorada, pero antes se cruzan unas cuantas, también habiendo más siguiendo el barranco hacia arriba.
Realizada el 09/02/2012.

http://deaquinopasamos.blogspot.com/2012/02/cascada-la-dorada-35m-wi4-y-du-lard-et.html (CROQUIS Y RESEÑAS DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG) PARA ENTRAR HACER CLIC EN EL TITULO