Vuelta a la Sierra de Alcubierre Etapa 1Leciñena - Robres

Photo ofVuelta a la Sierra de Alcubierre Etapa 1Leciñena - Robres Photo ofVuelta a la Sierra de Alcubierre Etapa 1Leciñena - Robres

May 5, 2022
May 2022

near Leciñena, Aragón (España)

Ruta realizada el día 5 de Mayo de 2022. La ruta discurre por caminos bien definidos y cuidados. Recorridos unos 14 Km y pasada la Balsa de Mario tomamos campo a través en ascenso buscando la cresta de la Sierra para poder llegar al camino que nos llevará en descenso hasta Robres. Este tramo tiene su dificultad ya que las laderas son inclinadas y hay que usar la intuición para orientarse. Por lo demás todo el camino es cómodo y llevadero. No hay agua en todo el recorrido, algo a tener en cuenta.
Aviso: La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo y del entrenamiento, doma y control de su caballo en caso de que la realice con montura. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.