TABLAZA-NICANOR-SALINAS-CALDAS-TABLAZA

Photo ofTABLAZA-NICANOR-SALINAS-CALDAS-TABLAZA Photo ofTABLAZA-NICANOR-SALINAS-CALDAS-TABLAZA Photo ofTABLAZA-NICANOR-SALINAS-CALDAS-TABLAZA

August 11, 2013
August 2013

near Vereda Bermejal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

TABLAZA-NICANOR-SALINAS-CALDAS-TABLAZA

Desechos

• Photo of luislondon
    luislondon Aug 12, 2013

Un espectacular recorrido a caballo por las montañas de esta hermosa tierra.
    El recorrido comienza en La Tablaza por la vía del ferrocarril hasta el municipio de caldas.
    Tomamos la vía la Valeria pasando por la quebrada y subiendo hasta el cruce de la vía pavimentada de Angelopolis.
    De ahí, cruzamos la vía y continuamos por la carretera. El camino es muy largo pero con una vista espectacular subiendo hasta los 2100 metros y se ve en el horizonte cerro bravo (Venecia).
    Comienza el descenso hasta llegar a la antigua estación de tren NICANOR. Hemos encontrado de nuevo la vía del tren por donde vamos de regreso a Caldas pasando por la estación de Salinas y primavera hasta llegar a la Estación de caldas en el parque de la locería. De ahí de regreso a Tablaza donde termina el recorrido de 9 horas de cabalgata.
    El recorrido se cortó en La Tolva por batería del Celular.