Sanlúcar -Benacazón

October 3, 2014
October 2014

near Sanlúcar la Mayor, Andalucía (España)

Salimos en dirección al Cañaveral bajando hasta La Venta Pazo. Camino de la Estación hasta Las Aguas.
Atravesamos la Avenida del Hermano Cirilo y ya estamos en el Camino de Aznalcazar por AguaSanta.
Seguimos hasta la Autopista A-49, que atravesamos por un puente de servicio a la altura de Cuatro Caminos.
Al salir del puente, bajamos unos 100 metros en dirección oeste hasta encontrarnos con el camino de Valdelobos (ahora El Merendero)
Aquí, llevamos 6 km de marcha, nos tomamos un aperitivo.
Bajamos por la cornisa hasta el río Guadiamar, justo en el punto donde se le incorpora su afluente El Molinillo.
Seguimos hacia el norte el margen del río, atravesamos (esta vez por debajo) la autopista y llegamos al Camino Real Viejo por donde subimos hasta el pueblo.

Importante: Esta ruta NO SE PUEDE HACER con coches de caballos

Para ir con los coches de caballos hay que volver por otro sitio. Próximamente haremos la ruta y la subiremos.

PictographPanorama Altitude 0 ft

06 Merendero de Benacazón

• Photo of Manyeuropae
    Manyeuropae Oct 3, 2014

La bajada desde el mirador hasta el río tiene mucha pendiente y el firme no es muy bueno. Los caballos sí pueden hacerla, pero los coches de caballos no

• Caballero andante Oct 6, 2014

Una etapa preciosa y un día magnífico
    Si eres aficionado como yo,que paseaba sólo y me aburría ,,,
    Os recomiendo que no os perdáis ninguna de las etapas
    Lo mejor las paradas con la cervecita o con el mosto que se abre a primeros de octubre
    Es lo que estaba buscando,
    Apúntaros a todas las que podáis