CAMINO DEL SANTO GRIAL.- Etapa 17 Sarrion-Barracas

one day 4 hours 48 minutes
September 12, 2018
July 2015

near Sarrión, Aragón (España)

Pasando por Albentosa

Este camino está diseñado sobre el terreno por el MAESTRO ECUESTRE DON FERNANDO AVILÉS, auditado en 2002,2004 y en otras muchas ocasiones, y presentado en Europa en un proyecto colaborativo entre la ASOCIACIÓN CULTURAL EL CAMINO DEL SANTO GRIAL y la Universidad de Zaragoza que cristalizó en el año 2015 con un congreso internacional que puede ver en este enlace: HOLY GRAIL ROUTE.

Para disfrutar del Camino del Santo Grial, Ruta del Conocimiento, camino de la Paz, le recomendamos la lectura de este ameno y divertido ensayo científico:
EL SANTO GRIAL. Ana Mafé García. Ed. Sargantana.

Consiga el libro y colabore con nosotros pues la Dra. Ana Mafé García, autora de éste nos cede sus derechos para que podamos desarrollar nuestra labor.

RECOMENDACIONES Y COMENTARIOS DE D. FERNANDO AVILES:

El Camino del Santo Grial transcurre en buena parte por las sendas utilizadas en antaño. Coincide a tramos con el Camino de Santiago que discurre en sentido inverso que cruza Aragón desde Cataluña, con la Jorgeada, la Vía Verde Ojos Negros, el Camino del Cid o el Camino de San Vicente Mártir.

Atención, el avituallamiento para las personas y los caballos es fundamental. Dejaros aconsejar por profesionales como Valten Travel o llamar a los sitios para poder descansar y asegurarse comida y agua.

Todas las personas están invitadas a iniciar este camino con la Credencial de Peregrinación que pueden solicitar a la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial.

Esta la pueden sellar a lo largo del recorrido en parroquias, albergues, catedrales, ayuntamientos, museos y en cualquier establecimiento que les preste servicios de manutención y alojamiento.

Para obtener la Credencial de Peregrinación, han de entrar aquí: CREDENCIAL.

Una vez lleguen a la Catedral de Valencia, podrán solicitar a este correo su Diploma de Caballero o Dama del Camino del Santo Grial: