Ruta de Colomera a Alomartes

May 5, 2013

near Colomera, Andalucía (España)

A las 4 de la mañana nos disponemos a ensillar a Federica que tiene que ir a visitar a un caballo en Alomartes para que lka cubra ya que se encuentra en celo desde anteayer y tenemos que ir de prisa para ovule y pueda quedarse preñada, este desplazamiento lo hacemos como a nosotros nos gusta y es cogiendo la yegua y hacer esa distancia a pie. Salimos a las 5 menos cuerta, a las 6 menos cuarto ya pasamos por Olivares, la noche está estrellada pero conocemos el camino y aunque está muy oscuro todod, el paseo va perfecto, ya a las 7 menos cuarto se está haciendo de día y pasamos Tiena y nos dirigimos hacia las Ventas de Algarra, que por alli pasamos y nos dirigimos a la Carretera de Illora, son ya las 8 menos cuarto cuando enfilamos la recta de Illora y llegamos a las 9 menos cuarto, y media hora más tarde llegamos a nuestro destino para que federica se quede durante los días que le quedan de celo para que si es posible se quede preñada. El caballo es precios, un pura sangre español y de capa perla o isabelo