Ruta a Caballo de Santa amalia -Peña flamenca Cipriano Pitana

Photo ofRuta a Caballo de Santa amalia -Peña flamenca Cipriano Pitana Photo ofRuta a Caballo de Santa amalia -Peña flamenca Cipriano Pitana Photo ofRuta a Caballo de Santa amalia -Peña flamenca Cipriano Pitana

-138 ft
July 3, 2017
July 2017

•   3.7 1 review

near Campanillas, Andalucía (España)

En el dia 2.7.17 realizamos la ruta con la empresa de Hipica acordy (santa amalia ,alhaurin de la torre) rumbo a la peña de flamenco cipriano pitana en Cartama , donde disfrutamos de una buena paella y tinto .En Hípica Acordy disfrutarás de momentos inolvidables. Sendas y veredas a caballo a tu medida, planes personalizados.

"Nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma viajera."

PD:La ruta es muy mejorable (siempre por camino alfaltado )pero la peña vale la pena visitar .

• Photo of marinimar
    marinimar Jul 20, 2017

El paseo fue mediando un carril, bastante insignificante; al finalizar en la peña flameca si pasamos un buen rato