Riomalo de abajo/Casares de hurdes. Travesía de Alfonso XIII

Photo ofRiomalo de abajo/Casares de hurdes. Travesía de Alfonso XIII Photo ofRiomalo de abajo/Casares de hurdes. Travesía de Alfonso XIII Photo ofRiomalo de abajo/Casares de hurdes. Travesía de Alfonso XIII

February 25, 2019
February 2019

near Ríomalo de Abajo, Extremadura (España)

La ruta da comienzo en el Camping de Riomalo de abajo, lugar donde pudimos alojarnos la noche anterior junto a nuestros caballos, gracias a la amabilidad de las personas que trabajan allí. El camping está genial.
De Riomalo de abajo a las Mestas, no tuvimos otra opción que realizar el recorrido junto a la carretera, llegando incluso a hacer algún kilómetro por la calzada disfrutando en todo momento del paisaje del lugar.
En las Mestas, por fin nos unimos al camino marcado de la última etapa que realizo el Rey Alfonso XIII en las Hurdes. Desde aquí todo el recorrido discurre por caminos bastante bien marcados, tocando de nuevo un poquito de carretera entre Cabezo y Ladrillar y llegando quizá a la parte mas dura entre Riomalo de arriba y Casares de Hurdes.