Purujosa Borobia Pomer Aranda de Moncayo

Photo ofPurujosa Borobia Pomer Aranda de Moncayo Photo ofPurujosa Borobia Pomer Aranda de Moncayo Photo ofPurujosa Borobia Pomer Aranda de Moncayo

March 17, 2023
March 2023

near Purujosa, Aragón (España)

Realizada el 17 de Marzo de 2023. En Purujosa hay servicios sencillos, nosotros dormimos en una casa rural propiedad del Ayuntamiento pero gestionada por quien llevan el albergue de Calcena, población que esta a menos de 10 Km.
Salimos del pueblo atravesando el puente sobre el rio Isuela y ascendemos hasta el collado de Tablada entrando en la provincia de Soria. Lo que vemos ya es meseta con un terreno relativamente llano. A rumbo y por campos sin cultivar vamos en busca del camino que va de Borobia a Pomer.
Una vez en Pomer descendemos hasta el rio Valdepomer y de allí en un par de horas entramos en Aranda de Moncasyo
Aviso: La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo y del entrenamiento, doma y control de su caballo en caso de que la realice con montura. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.