Orea-Peralejos (GUADALAJARA Alto Tajo)

Photo ofOrea-Peralejos (GUADALAJARA Alto Tajo) Photo ofOrea-Peralejos (GUADALAJARA Alto Tajo) Photo ofOrea-Peralejos (GUADALAJARA Alto Tajo)

Very difficult
July 4, 2013
July 2013

near Orea, Castilla-La Mancha (España)

Este trazado pasa por dos pueblos, Checa y Chequilla, antes de llegar a Peralejos. En principio se siguió el trazado del GR 10 entre Orea y Checa.

Este trozo del GR 10 está trazado para ir caminando, MUCHO CUIDADO CON LOS CABALLOS, hay tramos de grandes placas de piedras que no agarran nada, además el día que nosotros la hicimos estaban muy resbaladizas por la lluvia. Se trata de un sedero muy estrecho en varios tramos, con una fuerte pendiente de caída hacia el lado derecho de la marcha y con pinos de poca altura que te obligan a bajarte del caballo.

Desde Checa hasta Chequilla decidimos ir por la carretera, unos vecinos del pueblo nos advirtieron del mal estado del sendero.

El resto del camino hasta Peralejos es una pista con un agradable paseo.