LAS PALOMAS-SAN AGUSTÍN (1)

February 10, 2022
February 2022

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Salimos de la hípica Las Palomas y cogemos el camino de Las Veguillas. Pasamos por encima de las vías del tren de cercanías y seguido el puente sobre el AVE.
Continuamos bajando hasta el arroyo de la Moraleja. A partir de ahí iniciamos una subida y llegamos a un cruce dxe caminos que si lo cogiéramos hacia la izquierda llegaríamos a la urbanización El Rondelo pero nosotros seguimos rectos.
Pasamos por una arenera que dejamos a la izquierda y vamos subiendo hasta el vértice geodésico de Valdelagua.e iniciamos la bajada por el camino de Correcaballos hasta San Agustín del Guadalix.
Justo a la entrada de las primera urbanizaciones cogemos el camino de Vereda del Camino Ancho que nos sale a la derecha y que nos lleva en dirección contraria a la que traíamos.
Al llegar al arroyo de La Fresneda cogemos a la derecha por todo el arroyo que está seco y en donde hay un par de abrevaderos hasta salir otra vez al camino de Correcaballos; de ahí al v´ertice geodésico y vuelta a la hípica.