Lario-Liegos-Lois-Puebla de Lillo-Acevedo

Photo ofLario-Liegos-Lois-Puebla de Lillo-Acevedo Photo ofLario-Liegos-Lois-Puebla de Lillo-Acevedo Photo ofLario-Liegos-Lois-Puebla de Lillo-Acevedo

8 hours
September 2, 2019
August 2019

near Lario, Castilla y León (España)

Ruta circular, aunque en Acevedo, cerca de Lario, la batería del móvil feneció.
Saliendo de Lario por los prados se va a Liegos. Se toma el camino que va por El Valle de S. Pedro hasta Lois. Por la colada de Linares, cerca De la Peña Del Valle se llega a Solle y a S. Cibrían de la Somoza. Tras un pequeño tramo de carretera se toma un camino a la derecha que llega a Redipollos y de ahí a Puebla de Lillo a reponer fuerzas. Por un camino se llega a Cofinal y al salir del pueblo se sube hacia el pico del Tronisco para bajar a Maraña. Se sale hacia Acevedo pasando por Loma Mediana y el Río de la Vega hacia Acevedo. Tras un refrigerio se va directamente por los prados a Lario, tras cruzar el rio.
Ruta larga pero mucha naturaleza, pueblos hermosos y mucho ganado pastando.