La Tablaza - La Miel -La Romera-La tablaza

Photo ofLa Tablaza - La Miel -La Romera-La tablaza Photo ofLa Tablaza - La Miel -La Romera-La tablaza Photo ofLa Tablaza - La Miel -La Romera-La tablaza

2066
September 15, 2013
September 2013

near La Tablaza, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viewed 2023 times, downloaded 10 times

Salida a las 8:00 am punto de Encuentro La Tablaza sobre la vía antigua del ferrocarril. Tomamos camino hacia el municipio de caldas por las via del tren para desviarnos había la vereda la miel. A la altura de la planta de Friko cruzamos el rio para subir por unos enormes canalones donde cabe caballo y jinete juntos. Se sube sin descanso hasta los 2250 m.s.n.m en la corona de la montaña, allí se toma un camino real que conduce hasta el parque ecológico de La Romera en SABANETA, de ahí se descuelga por una enorme pendiente hasta llegar a la doctora. Tomamos por el cerro pan de azúcar hasta llegar de nuevo a la vía del tren por donde de regreso al punto de partida. 25 kilómetros de un hermoso paisaje. Ahí queda la ruta en Wikiloc.