La Fresneda - Valjunquera y vuelta. Matarraña (Teruel)

Photo ofLa Fresneda - Valjunquera y vuelta.  Matarraña (Teruel) Photo ofLa Fresneda - Valjunquera y vuelta.  Matarraña (Teruel) Photo ofLa Fresneda - Valjunquera y vuelta.  Matarraña (Teruel)

September 12, 2015
September 2015

•   1.7 1 review

near La Fresneda, Aragón (España)

Ruta en Matarraña (Teruel) , salida desde La Fresneda a Valjunquera llegando hasta la Via Verde. Se atraviesan diversas zonas variando la altura maxima de 500mts sobre el mar , a traves de bosques , cultivos de olivas y almendros.
Zona muy interesante y aconsejable ya que los caminos estan en muy buen estado y son numerosos. La dificultad radica en que todo el paisaje no tiene puntos destacadados para la orientacion y ello en otras zonas dificulta la misma. Entorno muy agradable. Grandes posibilidades de excursiones al estar junto a los Ports . En La Fresneda existe el Corral del Bous , muy practico para poder alojar a los caballos y esta justo en la salida del pueblo.
La Fresneda es un Conjunto Historico muy interesante de visitar y descubrir el pueblo y sus alrededores.

• Photo of Yakari
    Yakari Jul 14, 2019

Hola Ramon, a finales de septiembre haremos ruta por el Matarraña (Morella, Castell de Cabres, Fredes, Beceite, Arens de Lleno, Cretas, Valjunquera y Valderrobles), si quieres acompañarnos algún día, avísame.

• Photo of Estopi8
    Estopi8 May 11, 2024

Esta ruta la he hecho corriendo y ha sido casi imposible pasar…pasar por el medio de pinar todo caído, lleno de maleza y entre campos…bastante mal esta ruta, para mi gusto

• Photo of Ramon Rocafort
    Ramon Rocafort May 11, 2024

gracias pero vivo lejos. fui expresamente y me gusto mucho la zona