Id 104. Ruta a Caballo Sarvisé

54 minutes
May 3, 2023
April 2023

near Sarvisé, Aragón (España)

La ruta de hoy es a caballo, para ello contamos con nuestro guía Blas el cual dispone de numerosos caballos y cada una de ellos adaptados al "jinete". (Facilito datos e información en nuestro blog).

Lo primero hay que destacar el gran trato y amabilidad por parte de todo el personal de la hípica, pues en nuestro caso fuimos toda la familia y salimos encantados, personalmente no tengo ni idea de montar a caballo y tenía bastante miedo, pero Blas y su equipo hicieron que fuera placentero y muy divertido, recomendable 100%. Además indicar que los caballos están muy cuidados y sanos, por lo que mi recomendación es absoluta.

La ruta comienza en las instalaciones de Caballos Casa Blas, que se encuentra en el pueblo de Sarvisé. Según salimos nos dirigimos a mano izquierda avanzaremos como 10 o 15 metros y sale un camino a mano izquierda, donde comienza nuestro paseo, donde pasamos por prados y huertas, este camino desemboca en una pista más amplia que tras bajar por una pequeña pendiente, nos adentrará en un pequeño bosquecito.

Este bosque acabará en un paseo fluvial, desde donde tendremos unas vistas preciosas a las montañas que tendremos enfrente a nosotros y el ruido del río Ara que hará de este paseo un deleite.

Abandonaremos este camino principal por una salida a la derecha que nos volverá adentrar en un bosquecito, con salida a una casa en ruinas y posteriormente nos llevará al punto inicial.

Para más info, podéis ver nuestro blog: