Equitación Las 4 Bordas de PEDRO PABLO RUIZ

Photo ofEquitación  Las 4 Bordas de PEDRO PABLO RUIZ Photo ofEquitación  Las 4 Bordas de PEDRO PABLO RUIZ Photo ofEquitación  Las 4 Bordas de PEDRO PABLO RUIZ

July 24, 2014
July 2014

near Ochagavía, Navarra (España)

Equitación a escasos 10' de Ochagavía subiendo por la carretera en dirección a la selva de Irati, Nos hace de guía el dueño, Pedro Pablo, dándonos explicaciones en todo momento por donde íbamos pasando , se nota que disfruta de la zona y de lo que hace. Agradecerle la paciencia en el inicio del trayecto ya que mi mujer se asustó un poco al verse a tanta altura una vez montada en el caballo y quería dejarlo. Suerte que no lo hizo ya que disfrutó enormemente de las increíbles vistas del circuito por donde nos llevó Pedro y de dificultad fácil.
Aprovecho para mencionar un proyecto que tiene Pedro de cara a este Otoño cuando la Selva de Irati está en su máximo esplendor de coloridos, en el que programará rutas a Francia cruzando los Pirineos con unas vistas espectaculares para regresar al día siguiente. No se pero a mí me me suena cómo una de las actividades más interesantes de la zona.... animaros que seguro valdrá la pena.
Un saludo desde La Selva del Camp de Tarragona para Pedro, Maite y su gente por lo agradables que son y por hacernos pasar una mañana muy especial y espero que no se te mojara mucho la hierba y pudieras recogerla seca. Un abrazo y éxito en tu proyecto.