El Molar, Ruta entrenamiento

June 1, 2014
June 2014

near El Molar, Madrid (España)

Hoy 1 de Junio hemos realizado esta ruta de entrenamiento partiendo del cortijo de Mena.
Básicamente es la ruta 1 con alguna variante.
Hemos buscado un ritmo intermedio para el viaje con mucho paso y algo de trote y galope pero de una forma sostenida.

La velocidad media ha sido de 6,15 km/h aunque realmente habríamos podido sacar un intermedio de 8 o 9 si no introducimos un tramo nuevo pero como en el viaje todo serán tramos nuevos creo que la estimación de 6 Km/h en líneas generales es una estimación adecuada.

Una de las cosas bonitas ha sido el águila que nos ha saltado por dos veces delante al cruzar el arroyo de las huertas. Debía estar comiendo alguna pieza cazada porque primero levantó un vuelo corto para esconderse en los árboles del arroyo y luego, al cruzar el mismo, salió en un vuelo bajo que no ceo le alejase mucho de su pieza.

La verdad es que me he sentido muy a gusto y de buena gana habría enlazado con la ruta 2 pero Jose y Manuel, los alumnos que me acompañaban no disponían de más tiempo hoy.

Probablemente hasta el Miércoles no pueda hacerlo.