3ª Etapa GR7 Ecuestre Carchelejo -Torres por La Posada de Colomera

May 6, 2010

near Carchelejo, Andalucía (España)

3ª Etapa GR7 11N. Carchelejo - Cambil 15km Sale de Carchelejo siguiendo un camino que desciende en busca de la N-323, pasando por una aguja de roca a la que se refieren por "El Diente de la Vieja". En la N-323 continúa hasta la autovía, la cruza por debajo y remonta el cauce del río entre huertos y choperas para acceder a Cambil junto a la depuradora de la población.
3ª Etapa GR7 12N. Cambil - Torres 26km Desde aquí salimos por Cortijo Bonales para adentrarnos en Sierra Mágina, la más alta de la provincia, pasamos por Mata-Bejid y seguimos una pista en dirección al Puerto de La Mata contemplando un magnífico paisaje de encinas y quejigos guardados por una de las montañas más emblemáticas de la provincia, La Peña de Jaén. Cruzando el Puerto el camino discurre entre pinos en dirección a Torres, donde podremos refrescarnos con el agua de Fuente Pellenda. Para más información www.laposadadecolomera.com