Zurqui-Puente Tierra-Cruce Hondura

August 30, 2020
August 2020

near Alto La Palma, San José (Republic of Costa Rica)

Borde Cerro Zurqui-Puente Tierra-Cruce Cerro Hondura

Ruta, excelente para practicar navegación terrestre. Importante ingresar en horas tempranas del día. Ofrece importantes vistas a los cerros Zurqui y Hondura en primeros planos. Tiene pasos limpios de piedra, un poco resbalosos y requiere tener mucha PRECAUCIÓN. Llevar ropa de proteja del frío, pues puede llover y bajar repentinamente la temperatura.

Cuenta con unos de los simbolismos para la historia como es el Mojón de Cooper, un tratado territorial que pueden buscar en Internet, para más información.
Una caracterización es la cantidad de rótulos delimitando entre el PNBraulioCarrillo y fincas.
Además de gran cantidad de caídas de agua, algunas secas y otras que en época lluviosa pueden crecer en gran medida y cortar el paso.

Es una ruta muuuuuy linda! Para los que nos gusta conocer todas las caras que el Braulio Carrillo tiene para ofrecer. Recomendadisima!!

Eso que se observan son sus botas de caminar, opacadas por el musgo