Zudaire - Bakedano - Urederra - LARREGOIKO - S. Martin - Zudaire

Photo ofZudaire - Bakedano - Urederra - LARREGOIKO - S. Martin - Zudaire Photo ofZudaire - Bakedano - Urederra - LARREGOIKO - S. Martin - Zudaire Photo ofZudaire - Bakedano - Urederra - LARREGOIKO - S. Martin - Zudaire

April 13, 2014
April 2014

near Zudaire, Navarra (España)

Track hau eta bere informazio osagarria osorik edo zati batean erabiltzen duen edonork erantzukizun osoa hartzen du bere gain jarduera gauzatzeak berezko dituen arriskuen aurrean, informazioa orientagarria baino ez baita.

Antena

Zudaire

• kembha Nov 16, 2015

Hola Katamotz,
    Me descargué este track, el cual estuvo perfecto, pero el tramo desde el waipoint, errepidea hasta ensamblar con el de la ruta al urederra, no lo ví claro y me incorporé desde el punto de la segunda curva bajando por la carretera, ya que otros tracks tenían este itinerario, por lo demás bien todo, aunque habría que hacer alguna indicación en el tramo del cresterío, seguir pegadoa a la valla de espinos hasta la carretera, y el condicionante de la entrada al parque urederra.

Ah!, yo hice el itinerario al revés, partiendo desde San Martín de Ameskoa, y acabando en Zudaire. Eliminando el tramo Zudaire - Ameskoa.-

• Photo of Katamotz
    Katamotz Nov 18, 2015

Hola Kembha,

Gracias por tu cometario, me alegro que te haya ido bien con el track. Haciendo la ruta en el sentido que hiciste es más difícil ver el sendero o el acceso al sendero en el waipoint errepidea. En el sentido que hice yo, el sendero que sube desde el nacedero conduce a la curva que comentas, pero antes de llegar a la misma se encuentra el desvío marcado con hitos y no hay problemas para seguirlo hasta el waypoint. Lo que comentas sobre el tramo del cresterío es cierto, hay que ir junto a la alambrada. Al realizar el recorrido no tuve problemas ya que desde prácticamente las carretera el pequeño rastro del sendero me llevó a la alambrada y no hice más que seguirla. Y por último, tienes razón en cuanto a realizar algún comentario al condicionante que señalas. No se cual puede ser el motivo para que en el tramo entre el nacedero y la carretera no esté permitido el paso, pero hay esta y es así. Yo me lleve una sorpresa, y en ese momento vas con la mochila, las botas, la ilusión y has llegado hasta hay... y ¿ahora?. Pues eso…

La verdad es que mi fue un recorrido precioso, muy bonito.