Tqm cerrito bonito

October 17, 2021
October 2021

•   4.7 1 review

near Los Laureles, Morelos (Mexico)

Ruta grabada solamente de ida. Es una ruta sencilla, subimos con un niño de 3 años y medio. En el camino nos perdimos un par de veces por descuidarnos, pero el sendero siempre está claro. En la ruta se registró el par de veces que nos perdimos, planeo pulirla en el próximo intento. Este es el punto más alto de la zona, desde la cima se ven todos los cerros que rodean al pueblo y hay muchísima vegetación durante todo el ascenso.

Para verlo lleno de flores, debe visitarse justo después de la temporada de lluvias. Encontramos una vasta variedad de flora durante todo el ascenso. Está hermosa la ruta, vale la pena hacerla.

• Photo of AnRom
    AnRom Oct 3, 2022

solo al inicio hay algunos tramos cerrados por ser propiedad privada, pero se pueden rodear sin problema .
    Muy buena ruta

• Photo of Ricardo Hernández Tablas
    Ricardo Hernández Tablas Nov 12, 2023

La primer parte de la ruta no esta bien mapeada. Aunque se puede encontrar un camino cercano. Pero por si alguien inicia hay que tener en cuenta este aspecto.