Zazuar: Sendero de las Viñas - Alto de la Casa en Zazuar (Ribera del Duero)

3 hours one minute
February 3, 2024
February 2024

near Zazuar, Castilla y León (España)

Comenzamos en Zazuar, aparcando en la Carretera de Vadocondes.
Andando por el camino del antiguo matadero, pasamos el puente sobre el río Arandilla. Nos vamos por la carretera (aunque se puede tomar el camino pegado a la granja). Despues de 500 metros, giramos a las derecha, por el camino que sigue paralelo al río.
Cuando llegamos al puente la Tejera (en Quemada), giramos a la izquierda bruscamente y nos vamos adentrando en el monte de Zazuar.
Siguiendo continuamente las marcas blancas y amarillas del PR BU Sendero de las Viñas
Cuando llegamos arriba, abandonamos el sendero para coger un camino que nos llevará hasta la carretera, que cruzamos. Un camino nos llevará directamente al alto de Revillaguda y después al Alto de la Casa.
Bajamos por el camino marcado con las señales que ha puesto la asociación, hasta llegar al km 1 de la carretera. Terminamos por la carretera hasta Zazuar