Zahara de los Atunes. Paseo por el monte del bunquer

Photo ofZahara de los Atunes. Paseo por el monte del bunquer Photo ofZahara de los Atunes. Paseo por el monte del bunquer Photo ofZahara de los Atunes. Paseo por el monte del bunquer

September 5, 2017
September 2017

•   4.3 1 review

near Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

Zahara de los Atunes

****************************

Aviso de Wikiloc: El propietario de una finca nos ha notificado que esta ruta supuestamente transcurre por una propiedad privada en la que no se permite ni hay derechos de paso. Incluso es posible que haya algún punto de la ruta en el que se haya cortado el paso y no se pueda continuar. Desde Wikiloc, sin que certifiquemos o aseguremos lo anterior, recomendamos, más allá de las buenas prácticas habituales, que antes de realizar esta ruta os pongáis en contacto con las autoridades locales o el propietario para saber más y evitar posibles conflictos. También os puede ser útil revisar si hay información adicional en el apartado de comentarios de la ruta.

PictographPanorama Altitude 876 ft

Parque eolico

La costa y el viento

Fin del camino

• Photo of javiercallesp
    javiercallesp Sep 7, 2022

No soy buen comentarista, me gusta todo la naturaleza y todo en su contexto es bonito.