Yuspe, olla techada, cascadas del yuspe, quebrada de Calderón y cascadas

Photo ofYuspe, olla techada, cascadas del yuspe, quebrada de Calderón y cascadas Photo ofYuspe, olla techada, cascadas del yuspe, quebrada de Calderón y cascadas Photo ofYuspe, olla techada, cascadas del yuspe, quebrada de Calderón y cascadas

October 7, 2023
October 2023

near Los Gigantes, Córdoba (Argentina)

Antes de ir a los gigantes, al champaqui o al Uritorco deben registrarse en este sitio. https://registrozonaderiesgo.cba.gov.ar/#/, para no demorarse en el control de cada ingreso.
Está ruta se sale desde el parador del yuspe dónde dejas el auto ..en esta fecha cobran 1000 por auto.. se comienza por la bajada al río desde el sector camping del parador y se bordea el arroyo. Tratar de seguir siempre por la derecha a la ida..nosotros nos desvíamos a la izquierda para probar otro sendero pero mejor es por la derecha..hay parte que el sendero se pierde por las zonas de piedras , prestar atención y seguir las apachetas y la ruta marcada en el wiki.. la bajada hacia la playita que va a la olla techada es bastante abrupta, bajen con cuidado. A disfrutar del paisaje!

PictographRiver Altitude 5,591 ft

Seguir por la derecha subiendo