Yunquera Mirador Luis Ceballos Torrecilla 1.919, Mirador Luis Ceballos

Photo ofYunquera Mirador Luis Ceballos Torrecilla 1.919, Mirador Luis Ceballos Photo ofYunquera Mirador Luis Ceballos Torrecilla 1.919, Mirador Luis Ceballos Photo ofYunquera Mirador Luis Ceballos Torrecilla 1.919, Mirador Luis Ceballos

2008
December 30, 2015
December 2015

•   4.8 4 Reviews

near Yunquera, Andalucía (España)

Salida del Mirador del Caucón o Luis Ceballos, continuamos el sendero pero volvemos para subir por el Llano de la Casa, esta a uno 1.200 metros del inicio de la ruta y prácticamente esta cerrado por la maleza, a nuestra izquierda dejamos el Cuco y continuamos por el camino de la Sierra de las Nieves, dejando el Peñón de los Enamorados a nuestra derecha,llegamos a los Quejigales y continuamos hacia el Pilar de Tolox, pasamos también por el pozo de la nieve,Hoyas del Pilar, Puerto el Pozuelo,Cerro de la Plazoleta,hasta coronar el pico Torrecilla, regresamos hasta el cruce de los Quejigales, bajamos por el Cerro del Chaparral y Tajos de la Caina, bajando El Pinsapar por la zona del Helechal hasta el inicio y fin de nuestro recorrido.