Yacimiento romano 'Cerro de la viña' desde Higueruelas

Photo ofYacimiento romano 'Cerro de la viña' desde Higueruelas Photo ofYacimiento romano 'Cerro de la viña' desde Higueruelas Photo ofYacimiento romano 'Cerro de la viña' desde Higueruelas

September 26, 2023
September 2023

near Higueruelas, Valencia (España)

Ruta circular desde Higueruelas en un día espléndido y que nos ha permitido disfrutar una vez más de naturaleza, amistad y ejercicios.

Se trata de una ruta sencilla aunque supera los 10 kilómetros y que se hacen algo largas por el calor de hoy y el último repechón.
Hemos descubierto varias minas a lo largo del camino, la mayoría en funcionamiento y que destrozan el paisaje... demasiadas minas...

Sin embargo, un yacimiento, esta vez romano nos ha vuelto a retrotraer a 2000 años antes y nos encanta disfrutar de este tipo de restos arqueologicos que siempre nos alegran la ruta.

Camino sencillo, la mayoría por pistas y algun tramo de "campo a través" para enriquecerse la mañana.