XIII RUTAFOR ( fallida )

-18 ft
April 13, 2024
April 2024

near Roman Catholic Diocese of Cartagena, Murcia (España)

En el fallido día de hoy ( mi intención era hacer toda la ruta ) comenzaremos esta mítica carrera anual pasando por:
- Parroquia De Santiago Apostol (1.5 km)
- Ermita del Calvario (11.5 km)
- Piezas Batería General Ordóñez (16.7 km)
- Cala Cortina (19.8 km)
- Batería de San Leandro (20.7 km)
- Castillo de la Concepción (23.8 km).
Las fotos fueron tomadas durante el recorrido.

Debido a una lesión en los cuatriceps ( nunca, repito, nunca me han molestado en mi día a día o en una ruta) me veo obligado a abandonar la ruta en el km 29 a la subida del Molinete.
Una gran decepción ya que era la primera vez que participaba y tenía puesta una gran ilusión y entrega.

La Ruta de las Fortalezas es una prueba Cívico-Militar de carácter competitivo que está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada.

Debe hacerse en su totalidad a pie, corriendo o caminando, de forma individual, parejas mixtas o por equipos de 5 componentes en un tiempo inferior a 12 horas.
Existirán avituallamientos líquidos y sólidos cada 5/7Km.
En la totalidad del recorrido existirán carteles informativos. Además habrá Infantes de Marina y Marineros para señalizarlo, se contará con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios de la UPCT, UMU y UCAM, UNED.

La infantería de marina es un tipo de tropas de élite a pie cuya misión consiste en abordar embarcaciones, realizar operaciones anfibias y garantizar la seguridad de naves e instalaciones navales, aunque la función de las unidades de infantería de marina puede variar según el país al que pertenezcan. La infantería de marina más antigua del mundo es la infantería de marina española, creada como tal por Carlos I de España en 1537. La infantería de marina de Italia fue creada como Fanti da Mar en el 1550 en la República de Venecia. Los cuerpos de infantería de marina suelen estar integrados en la Armada, si bien en ocasiones forman una rama independiente de las fuerzas armadas, como es el caso del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Salida

Abandono por lesión

• Photo of SOLO RUTA
    SOLO RUTA Apr 13, 2024

Fimogar ánimo campeón ahora reposo a recuperarse y a seguir todos nos exponemos a una lesión a pesar de llevar todo el cuidado no sabemos cuando nos tocará espero verte pronto subiendo rutakas de las tuyas un abrazo