XIII Marcha Senderista de Ribesalbes

Photo ofXIII Marcha Senderista de Ribesalbes Photo ofXIII Marcha Senderista de Ribesalbes Photo ofXIII Marcha Senderista de Ribesalbes

July 11, 2019
March 2019

•   3.3 1 review

near Ribesalbes, Valencia (España)

Ruta senderista por parte del ayuntamiento de Ribesalbes y con la inestimable colaboración de muchos de los vecinos de la localidad que hacen posible que cada año se celebre una novedosa marcha.

Para esta ocasión, la ruta parte de Ribesalbes en dirección a Calicanto, una poza en el río Mijares con unos túneles excavados para que pase el agua por una antigua acequia.

Después nos dirigimos hacia la colina de La Pica y pasamos por antiguas casetas de Pedra en sec

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Calicanto

• JOAQUIN ORTUÑO Jul 21, 2019

Hay un paso que si lleva mucha agua el río puede que no pasemos.