XI PASEO POR PALMA DEL RIO - Palma - Los cabezos - Finca fuenlahiguera- el Baldio - Palma

-55 ft
November 29, 2015
November 2015

near Palma del Río, Andalucía (España)

Participantes: 296 mas 20 de la organización. Destaca la participación del Grupo Senderista de Peñaflor, con 65 personas y el grupo Senderista "El Santo por Montera" de la Puebla de los Infantes, con 18.
El recorrido sale del Polideportivo municipal, hacia la ermita de belen que se cruza entrando por la fuente. cruza la A431 por el parque de bomberos y de alli por la carretera de hornachuelos hasta entrar en el parque periurbano de los cabezos que se recorre completo por su perimetro.Salimos por el aparcamiento norte y se vuelve a cruzar la carretera para internarnos en la finca FuenlaHiguera dejando la urbanización "El acebuchal" a nuestra derecha. Dejamos la finca por la urbanización el Baldio que se recorre en su perimetro hacia el sur, hasta volver a cruzar la A431 por el parque de bomberos y hacer el camino en sentido contrario hasta el Polideportivo donde finalizamos.