xeresa-el montduver-por la senda vertical-17-10-15

Photo ofxeresa-el montduver-por la senda vertical-17-10-15 Photo ofxeresa-el montduver-por la senda vertical-17-10-15 Photo ofxeresa-el montduver-por la senda vertical-17-10-15

December 4, 2015
October 2015

near Marchuquera, Valencia (España)

Excelente ruta por buenas sendas, que he hecho en muchas ocasiones, esta vez la hicimos en forma de raqueta con un gran mango, es decir desde el inicio hasta el Picaio se hizo por la misma senda a la ida y a la vuelta.
Desde el Picaio hicimos la circular subiendo por la vertiente más vertical, pero que está muy pateada y equipada hasta con sogas para ayudarte.
Bajamos por la senda tradicional, por donde va el PR hasta cerrar el circulo en el Picaio
La ruta no tiene dificultad técnica, únicamente fuerte desnivel.

• Marian1963 Nov 2, 2018

Nos tomamos la subida con calma. Las cuerdas ayudan para mejorar la seguridad

• Photo of menalib
    menalib Sep 6, 2020

Esta ruta no es difícil,como mucho moderada ,la hice ayer y es divertida