Photo ofXeraco-Senda llarga-L'esquellot - Senda de la taula-Senda del Colomar- Font del xopet-fin de ruta. Photo ofXeraco-Senda llarga-L'esquellot - Senda de la taula-Senda del Colomar- Font del xopet-fin de ruta. Photo ofXeraco-Senda llarga-L'esquellot - Senda de la taula-Senda del Colomar- Font del xopet-fin de ruta.

June 17, 2021
June 2021

near Xeraco, Valencia (España)

Desde Xeraco por la carretera a la izquierda antes de llegar a la primera fábrica. Subir por encima del puente (camino Font de l'Ull) y por la derecha paralelo a la autopista por su parte izquierda y a un 1,1km, cartel de salida de la ruta 1, donde se deja el coche
Ruta 1: Senda larga i senda de la taula.
Avanzamos 300m por camino de tierra y piedras entre naranjos donde empieza Senda llarga de subida hacia arriba de 1,6 km. (Los 900 m primeros más pesados) hasta llegar al cruce de: el camino del burro que lleva a l'esquellot y la senda de la taula, 1,9 km de ruta. En ese cruce a la derecha camino del burro y a 400m está "l'esquellot"; volver otra vez por el mismo camino hasta llegar otra vez al cruce y coger la Senda de la taula. A 200 m un poste indicativo con 3 sendas. Ir hacia la izq, senda del Colomar, que tiene una bajada de 2 km donde termina la montaña y empieza un camino de cemento "Font del xopet", caminando 400m, y a la izquierda camino asfaltado nos lleva a la carretera durante 1.600m hasta llegar al coche o fin de ruta.

PictographIntersection Altitude 336 ft

PictographIntersection Altitude 327 ft

A la dreta, per darrere l'arbre