Xeraco

2067
March 4, 2018
March 2018

near Xeraco,Jaraco, Valencia (España)

Xeraco

Inicio ruta. Xeraco

Área de Recreo Font de L´Ull

PictographIntersection Altitude 515 ft
Photo ofCruce de caminos, subida a la derecha hacia Font de la Olivera y caseta en ruinas de D. Carlos Photo ofCruce de caminos, subida a la derecha hacia Font de la Olivera y caseta en ruinas de D. Carlos

PictographPhoto Altitude 818 ft
Photo ofSigue la subida por el camino a la caseta de Don Carlos Photo ofSigue la subida por el camino a la caseta de Don Carlos Photo ofSigue la subida por el camino a la caseta de Don Carlos

Sigue la subida por el camino a la caseta de Don Carlos

PictographPhoto Altitude 842 ft

Caseta de D. Carlos

PictographPhoto Altitude 845 ft

PictographPhoto Altitude 817 ft
Photo ofClot de la Peña Negra, Bancal, Barranco de Serra Photo ofClot de la Peña Negra, Bancal, Barranco de Serra Photo ofClot de la Peña Negra, Bancal, Barranco de Serra

Clot de la Peña Negra, Bancal, Barranco de Serra

Barranco de Serra

PictographPhoto Altitude 785 ft
Photo ofPaso de El Barranco de Serra a El Barranco de Ruta o Cami de La Font D´Ull Photo ofPaso de El Barranco de Serra a El Barranco de Ruta o Cami de La Font D´Ull

Paso de El Barranco de Serra a El Barranco de Ruta o Cami de La Font D´Ull

PictographPhoto Altitude 583 ft

Regreso al Cami de la Font D´Ull

PictographPicnic Altitude 302 ft

PictographPicnic Altitude 292 ft

Área recreativa Font D´Ull

PictographPhoto Altitude 264 ft
Photo ofVistas desde el cami de la font D´Ull de regreso a Xeraco Photo ofVistas desde el cami de la font D´Ull de regreso a Xeraco Photo ofVistas desde el cami de la font D´Ull de regreso a Xeraco

Vistas desde el cami de la font D´Ull de regreso a Xeraco

PictographPhoto Altitude 249 ft

PictographPhoto Altitude 53 ft

• Photo of Anase
    Anase Mar 7, 2018

Ruta sencilla que iniciamos en Xeraco , cruzando La N-332 y la Autovia por un puente, nos dirigimos a El Barranco de Les Fonts por El Cami de La Font D´Ull, con plantaciones de naranjos a ambos lados hasta llegar a un camino a la derecha con pendiente , hay flechas indicativas, seguimos el camino por El Pla de Las Cuevas y La Mallaeta Fonda, llegamos a La Caseta de D. Carlos, en ruinas, bonitas vistas al mar, a la huerta, a El Despeñador y a El Peñon de Ferragut, en todo el recorrido El Monduver es nuestro vigilante. Seguimos por El Bancal, Clot de la Peña Negra y El Barranco de Serra, vistas espectaculares de La Peña Negra, El puntal de Cucons, una vegetación frondosa, en ésta época florecen los espinos y el contraste de colores es precioso, llegamos al Cami de La Font D´Ull, una pequeña parada para comer en el área de servicio y regreso al punto de partida.

• Photo of Toni Harry
    Toni Harry Feb 12, 2019

El terreno es muy complicado por presentar en casi todo el trazado mucha piedra e irregularidad.

• Photo of Anase
    Anase Feb 12, 2019

Hola Antonio Harry, me alegra saludarte. El recuerdo que tengo de la ruta es que había algún tramo, como dices, con roca-piedra e irregularidad pero no tan complicado, o bien las lluvias de este año lo han complicado más o tal vez fue la sorpresa y el embrujo que me causo encontrar un paraje escondido por la zona tan bonito y palio la dificultad. Las fotos están hechas con el móvil, son de poca calidad y no le hacen justicia, lo has visto personalmente e imagino lo disfrutarías. Un abrazo amigo