Waserauen- aescher- ebenalp- Waserauen

Photo ofWaserauen- aescher- ebenalp- Waserauen Photo ofWaserauen- aescher- ebenalp- Waserauen Photo ofWaserauen- aescher- ebenalp- Waserauen

October 12, 2016
September 2016

•   4.7 1 review

near Wasserauen, Kanton Appenzell Innerrhoden (Switzerland)

La exigente excursión de montaña de Wasserauen al Ebenalp ofrece vistas espectaculares a esta fascinante región de excursiones. Después de una primera subida alcanzamos el pintoresco lago Seealpsee. Detrás se encuentra el impresionante Säntis. El punto culminante indiscutido de la excursión es el restaurante de montaña arriba en el Äscher. Éste ha sido construido en forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura.

Wasserauen - Seealpsee - Äscher - Ebenalp

La excursión comienza en la estación de ferrocarril Wasserauen y nos lleva primero por un camino bastante esparcado hasta el Seealpsee. La vuelta que damos por las orillas del lago nos permite disfrutar intensamente del hermoso paisaje. La subida del Seealpsee al Äscher luego resulta ser una auténtica prueba física. El sendero de montaña sigue una ruta escarpada y técnica en la pendiente. Pasando por el restaurante de montaña del Äscher, un camino por la roca nos lleva al Ebenalp con impresionantes vistas