Vuelta por cortados en Titulcia hacia mina de sal Consuelo

Photo ofVuelta por cortados en Titulcia hacia mina de sal Consuelo Photo ofVuelta por cortados en Titulcia hacia mina de sal Consuelo Photo ofVuelta por cortados en Titulcia hacia mina de sal Consuelo

March 21, 2021
March 2021

•   3 2 Reviews

near Titulcia, Madrid (España)

Espectacular vuelta por un paisaje escarpado de bonitas vistas. Se visitan 2 minas, una pequeña en la zona escarpada con vistas al río y la mina grande, mina consuelo. Esta ruta pasa por una zona escarpada donde no existe un camino definido. No recomendable ha personas con vértigo y baja experiencia en montaña, por la parte del acantalidado al río. Para personas habituadas no representa problema y merece la pena.
Otra forma más sencilla para llegar a la cueva Consuelo, sería utilizar únicamente el sendero de vuelta, es muy familiar y sencillo. Seria una ruta fácil y para todos los públicos.

• Ms203h Nov 6, 2021

Ruta complicada y difícil de seguir, con muchos desniveles y zonas resbaladizas ( zona entre las dos minas) La hicimos en noviembre y el tramo entre las 2 minas se complica muchisimo

• Photo of sobreruedas
    sobreruedas Nov 6, 2021

Es verdad, es un tramo muy empinado. Tengo colgada otra ruta que baja por los barrancos mucho más fácil. Aunque se Salta la mina pequeña y no se ve también el tramo del rio

• Ms203h Nov 6, 2021

Sobreruedas. Si tu lo indicabas perfectamente en la descripción, pero lo recalcó para que a nadie le pase como a nosotros, que las hemos pasado un poco canutas😜😜

• Photo of marcodance74
    marcodance74 Sep 16, 2022

Muy complicado el tramo paralelo al rio. Bien explicado. En partes peligroso.