Vuelta corta por el Hayedo de Monte Real

Photo ofVuelta corta por el Hayedo de Monte Real Photo ofVuelta corta por el Hayedo de Monte Real Photo ofVuelta corta por el Hayedo de Monte Real

October 29, 2018
October 2018

•   4.3 2 Reviews

near Ajamil, La Rioja (España)

Preciosa vuelta corta para disfrutar del hayedo de Monte Real. Más información en: http://molinodelcorregidor.com/ruta-por-el-hayedo-de-monte-real

• Photo of Arkaitz Morillo Pajares
    Arkaitz Morillo Pajares Aug 21, 2021

Una ruta preciosa que se puede hacer en familia. Nosotros la hemos hecho con el peque en la mochila y en las subidas costaba un poco pero se hace bien y la sombra de los hayedos es una maravilla.

• Photo of Biciorama
    Biciorama Aug 21, 2021

Me alegro de que te haya gustado Arkaitz, es una buena opción para el verano y el otoño; y como dices, muy asequible hasta para hacer con niños. Un saludo.

• aurria Apr 15, 2022

Un paseo bastante bonito, aunque nosotros somos más de senderos que de pistas, y la subida por la pista se nos ha hecho un pelín larga.
    Supongo que al ser abril y bajar bastante más agua que en agosto por las cascadillas que hay que cruzar, nos ha costado algo más, pero al final hemos pasado.
    Eso sí, del puente de madera que supuestamente hay al final de la ruta para cruzar el arroyo... Ni rastro, al menos no en los alrededores de la zona donde según el gps cruzasteis. Ha tocado descalzarse, remangarse... Y disfrutar de un bañito refrescante de rodilla para abajo.
    Para que lo tengan en cuenta los que piensen hacerla.

• Photo of Biciorama
    Biciorama Apr 15, 2022

Buenas Aurria, quizá es más divertido subir por la senda y bajar por la pista que ya vas a hacerlo más rápido. El puente de madera se lo llevó una riada en invierno, espero que lo repongan pronto. Un saludo.