VUELTA CIRCULAR EN SON VERI POR EL PUENTE DE LAS 7 BOCAS

-2 ft
January 6, 2021
January 2021

near s'Arenal, Baleares (España)

giramos a la derecha

entramos en la urbanización

seguimos por la derecha

seguimos por la izquierda

seguimos de frente

• Photo of joanamariamoll
    joanamariamoll Feb 11, 2021

La excursión es fácil, se entra por un camino muy cerca de la rotonda de Aqualand (Arenal), pone propiedad privada y coto de caza, aún así hemos entrado, estaba abierto. Sigues recto el track hasta el puente de las 7 bocas sobre el torrent de Son Veri, se puede ir por abajo o por arriba del puente.
    Después se pasa por al lado de una depuradora con olor desagradable, hasta una urbanización (Las Palmeras) nos han dicho. Se cruza la Carretera que va a Cala Pi, aunque a pocos metros hay una entrada al otro lado de la carretera.
    En está finca siguiendo la ruta de Chamorro han puesto una verja que no estaba, hemos tenido que saltar, más adelante estaban haciendo obras de cercado y un obrero nos ha advertido que estaban buscando a quien había roto la valla para multarle y que teníamos que salir rápido si no queríamos ser amonestados. No sé si existe otra opción para salir y no tener que saltar la valla.
    Hemos salido a la Ctra de Cap Enderrocat y el resto de la excursión se puede hacer por la costa hasta Son Veri y punto de partida. Un bonito día soleado. Habrá que buscar otro tramo sin valla para no tener problemas en otra ocasión que alguien la quiera hacer