VUELTA AL MAR MENOR 2014 DESDE EL PILAR DE LA HORADADA

Photo ofVUELTA AL MAR MENOR 2014 DESDE EL PILAR DE LA HORADADA Photo ofVUELTA AL MAR MENOR 2014 DESDE EL PILAR DE LA HORADADA Photo ofVUELTA AL MAR MENOR 2014 DESDE EL PILAR DE LA HORADADA

-40 ft
July 7, 2014

near Pilar de la Horadada, Valencia (España)

La primera vuelta al Mar menor desde Pilar de La Horadada caminando.Salimos a las siete de la tarde de la Plaza de la Iglesia.Hemos caminado un total de 66 km y unos 10 km en barco y un tiempo de 16 horas.Toda una muy buena caminata rodeado de amigos y todos junticos al final todos lo hemos logrado.En general lo hemos pasado genial muchas risas como ya es habitual en nuestras salidas Tractorista y en septiembre seguiremos con nuevas rutas.Como siempre a sido un placer caminar y pasar unas horas tan intensas con las siete personas que nos han acompañado quiero mencionar a Mari Paz Rodriguez la fuerza que tiene que ya es toda una veterana y a Pepe Quesada y a su hermano Antonio Quesada Gonzalez que es la primera vez que caminan casi 70km de un tiron y eso no todo el mundo lo puede hacer y no por que no puedan sino quizas por que no lo intenta.Al resto de compañeros ya sabeis FUERZA Y VALOR y seguiremos dando querra.Frase de nuestro amigo David Martinez Martinez .NUNCA SABES DE LO QUE ERES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTAS......