Photo ofVuelta al Cerro Verde pasando por Lagunas Los Perros, La Fiel, Raquel y Las Gemelas Photo ofVuelta al Cerro Verde pasando por Lagunas Los Perros, La Fiel, Raquel y Las Gemelas Photo ofVuelta al Cerro Verde pasando por Lagunas Los Perros, La Fiel, Raquel y Las Gemelas

December 11, 2022
December 2022

near Puerto Remolino, Tierra del Fuego (Argentina)

Salimos desde la herradura, donde dejamos los autos, pero previo habíamos dejado un auto en el estacionamiento de la Cascada a la Laguna Gemelas. Comenzamos a caminar por el sendero que está muy bien marcado hasta llegar a la Laguna Los Perros, a pocos pasos está la Laguna Fiel y más adelante está la Laguna Raquel, subimos por detrás del Cerro Verde y pasamos por una antena abandonada, luego rodeando el cerro llegamos a la cima del mismo donde se pueden apreciar los Lagos Escondido y Fagnano. Lamentablemente se veía tapado de humo por el gran incendio forestal en el corazón de la isla. Desde allí bajamos por el Cerro Verde hasta las Lagunas Gemelas y por ese sendero llegamos al auto que habíamos dejado allí para poder ir a buscar los otros autos y no caminar por el costado de la ruta, siendo esto muy peligroso. Hermosa y placentera caminata. Bellos lugares se aprecian desde allí