Vuelta a la reserva ornitológica de Teich

Photo ofVuelta a la reserva ornitológica de Teich Photo ofVuelta a la reserva ornitológica de Teich Photo ofVuelta a la reserva ornitológica de Teich

November 1, 2016
October 2016

•   2.7 2 Reviews

near Le Teich, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Sendero gratuito que circunda la reserva ornitológica de Teich y que se toma a la derecha de la braserie.
Desde aquí podemos observar algunas de las lagunas permanentes que hay en el interior de la reserva además del canal las marismas del lac d'Arcachon.
Si queremos hacerlo circular, hay un tramo a la vuelta de 1,5 km que hay que realizarlo por la carretera. Si se quiere evitar la carretera, podemos darnos al vuelta al finalizar el sendero antes de llegar al paso a nivel del ferrocarril.

PictographLake Altitude 154 ft

Arcachon

PictographIntersection Altitude 167 ft

Cruce

• Photo of Partaidetza
    Partaidetza Aug 9, 2020

La ruta es fácil de seguir. Los dos primeros tercios está muy bien pero al final tienes casi tres kilómetros por la carretera. No la recomiendo para ir con niños. Mejor buscar una alternativa por la multitud de senderos que hay alrededor

• Photo of Michou-Bidou-77
    Michou-Bidou-77 Mar 29, 2022

Belle randonnée pédestre le long du littoral et autour de la réserve ornithologique. Mais le plaisir est gâché par les 2,5 km le long de la route D650 qui n'est pas aménagée pour les randonneurs. Il faut mieux faire un allé retour sur le chemin du littoral 8,8 km