Volta Cami Solleric- Cami Alcadena- Penyal Decantat

Photo ofVolta Cami Solleric- Cami Alcadena- Penyal Decantat Photo ofVolta Cami Solleric- Cami Alcadena- Penyal Decantat Photo ofVolta Cami Solleric- Cami Alcadena- Penyal Decantat

March 4, 2021
March 2021

•   4.7 3 Reviews

near Alaró, Baleares (España)

Paseo de tarde por caminos faciles y preciosos con las montañas gemelas de Alarò, Puig de Alarò y Puig de S'Alcadena con el Puig de Sant Miquel en el centro. Dejamos el coche en la carretera de Orient, entre semana no hay nadie, el fin de semana es mejor evitar esta ruta si os gustan las excursiones con poca gente. Empezamos en el Cami de Solleric y en pocos metros nos desviamos al Cami de Alcadena, la panaromica a nuestra izquierda parace un decorado. Llegamos a la finca de Sa Cadena y giramos a la derecha, camino precioso con subidas y bajadas , llegamos al Talaiot. Seguimos y empezamos a subir llegar a casi la base del Penyal Decantat, justo en el cruce donde se sube al Puig, nosotros giramos a la izquierda y en pocos metros está la Covs de Ses Ortigues, no se si es el toponimo correcto. Seguimos hasta la posesión de Sa Cadena y volvemos desde ahi por el mismo camino hasta el coche. Ruta facil y muy muy bonita.

PictographIntersection Altitude 714 ft

PictographDoor Altitude 1,116 ft

• Photo of Vidal blaz
    Vidal blaz Mar 11, 2022

Muy apropiada para realizar en primavera

• Photo of Grupo de Aventura R54M
    Grupo de Aventura R54M Mar 11, 2022

Así es Vidal blaz, es un entorno con encanto. Gracias por comentar

• Photo of Juan Pujadas
    Juan Pujadas Mar 15, 2022

Antes de la barrera 3 coger el sendero de la derecha.

• Aflorit Sep 30, 2022

Veo que hay carteles con indicación de propiedad privada, ¿se necesita autorización para entrar?