Volcán chichinautzin más cuevas

January 22, 2023
January 2023

near Estación la Cima, Mexico City (Mexico)

Comencé el recorrido más adelante de Parres, dejé mi camioneta en un llano, no recomiendo dejar carros donde comencé la ruta porque está muy solo, no se como ande la seguridad por aquí pero está muy solo, además el camino está repleto de piedras, si traes un carro bajito va sufrir bastante.

La ruta fue sencilla pero veo indispensable ir con botas de senderismo, hay mucha piedra suelta y constantemente está el peligro de torcerse el tobillo.
Obligatorio ir con casco, lámpara para recorrer las cuevas.
Si planeas ir a las cuevas debes considerar que el camino se va extender por un buen rato

Yo comencé a las 7:30 am y terminamos a las 2:30

En instagram estaré subiendo reels y videos informativos de esta ruta, puedes encontrarme como @betornillo_com

Gira a la izquierda

• Photo of Hunterofemotion
    Hunterofemotion Mar 15, 2023

¡Hola!

La sección de la ruta que va de las antenas, pasa por el cono y lelga a la cima del volcán ¿crees que se pueda hacer en bici de montaña?

Saludos.

• Photo of El Robertroll
    El Robertroll Mar 15, 2023

Hola definitivamente no lo creo :(
    La parte del cono del volcán tiene muchísimas piedras 🪨 grandes
    Solo cargando la bicicleta 🚴‍♀️

En mi canal de YouTube tengo un video de este recorrido, tiene tomas con el dron que te pueden ayudar
    Te dejo el link para que puedas darte una idea del recorrido