Voeren - Drielandenpunt 2017 04-AUG

Photo ofVoeren - Drielandenpunt 2017 04-AUG Photo ofVoeren - Drielandenpunt 2017 04-AUG Photo ofVoeren - Drielandenpunt 2017 04-AUG

December 3, 2017
August 2017

near Botselaar, Wallonia (Belgique)

Bomen. Onder de bomen ! Dit is echt een wandeling voor liefhebbers van bomen en bossen. Enkel voor het doorkruisen van het dorpje Gemmenich verlaten we het bos.
De wandeling vertrekt op de parking in Nederland en via het Drielandenpunt steken we de grens met Duitsland over. Na een 4-tal kilometer raakt de wandeling even de grens met België, doch draait direkt terug Duitsland in. Na een 10-tal kilometer steken we wel de grens met België over, en tenslotte loopt de wandeling de laatste 2 kilometer over Nederland grondgebied.

Árboles. ¡ Debajo de los árboles ! De verdad esto es una caminata para amantes de árboles y bosques. Solamente para cruzar el pueblito Gemmenich dejamos el bosque.
La caminata comienza en el aparcamiento en los Países Bajos y por el Trifinio (el Punto común de las tres fronteras = Drielandenpunt) cruzamos la frontera nacional de Alemania. Después de 4 kilómetros el paseo "toca" la frontera con Bélgica, pero vuelve directamente hacia Alemania. Después de 10 kilómetros sí cruzamos la frontera con Bélgica, y finalmente la caminata pasa los 2 últimos kilómetros en territorio de los Países Bajos.
(Aunque no soy español, por amor de la lengua trato de escribir el texto en español también - Para que pueda mejorarme, por favor avísame si hay errores en el texto)