Virgen del Mar - Portio

-464 ft
January 13, 2019
January 2019

near San Román, Cantabria (España)

La ruta parte desde el aparcamiento de la Virgen del Mar, nos dirigimos hacia el oeste, dejando la playa y la iglesia en dirección contraria, hay diversos senderos marcados que nos llevan hasta un mirador (punto 1), siguiendo el camino desde es mirador (se encuentra adoquinado), llegamos hasta la playa de San Juan de la Canal, dejando esta a nuestra derecha, continuamos nuestro recorrido hacia la playa de Covachos y La Arnia, una vez llegamos a ésta última, tenemos que alejarnos un poco e ir por asfalto, puesto que esta cerrado el paso, tras una breve caminada, nos volveremos a meter hacia la costa para continuar hacia la playa de Portio.
Es muy recomendable realizar el recorrido con pantalon largo, pues hay varias zonas del sendero que discurren por entre arbustos con pinchos.

Alto entre San Juan de la Canal y Covachos

Mirador

Portio

• lucia1lola2 Oct 17, 2022

Para volver al aparcamiento...
    Por donde y cuántos kms tenemos?