Villaviciosa de Solosancho (Ávila) Castro de Navansangil, Castro de ULACA

Photo ofVillaviciosa de Solosancho (Ávila) Castro de Navansangil, Castro de ULACA Photo ofVillaviciosa de Solosancho (Ávila) Castro de Navansangil, Castro de ULACA Photo ofVillaviciosa de Solosancho (Ávila) Castro de Navansangil, Castro de ULACA

4 hours one minute
May 11, 2022
May 2022

near Villaviciosa, Castilla y León (España)

Preciosa ruta saliendo desde Villaviciosa de Solosanco, justo donde está el castillo.

Al salir del pueblo giramos hacia la derecha para ir hasta el castro de Navansangil, por un camino muy ancho y cómodo que nos lleva directamente al castro , anteriormente se ha solicitado la llaves al Ayuntamiento para poder entrar a visitar.

Al salir de Castro giramos a la derecha y bajamos para el Arroyo de los Potrillos, pero no es muy recomendable ya que el poco tránsito de personas lo hace un poco muy difícil, es mejor bajar por el camino que hemos llevado para luego girar hasta hacia la subida del castro de Ulaca.
El castro de Ulaca es una auténtica pasada, y es conveniente como en mi caso, llevar un guía del pueblo que te explica toda la historia y los monumentos.