Villarino de Manzanas - Figueruela de Abajo

Photo ofVillarino de Manzanas - Figueruela de Abajo Photo ofVillarino de Manzanas - Figueruela de Abajo Photo ofVillarino de Manzanas - Figueruela de Abajo

33 minutes
March 28, 2023
March 2023

near Villarino de Manzanas, Castilla y León (España)

Villarino de Manzanas - Figueruela de Abajo

Pk 0.00 C-1 Villarejo

Comenzamos con C-1 en farola aérea de Villarejo. Abrimos a mano con pistolete. Continuamos haciendo roza de unos 4mts sobre hormigón cruzando a la margen derecha de la calle. Proseguimos por margen derecha libre de canalizaciones. Nos acompaña por margen izquierdo canalizaciones de agua y alcantarillado. Precaución!! Valorará desde aquí uso de zanjadora o hacer roza a mano de unos 70 mts hasta llegar al arroyo.

Pk 0.08 PHD arroyo del cabron

Nos encontramos con un arroyo. Valorar PHD o abrir con mixta. Continuamos por tramo rocoso por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 0.21 PHD en arroyo del cabron

Nos encontramos con un arroyo, realizando PHD de unos 30 mts para continuar por margen derecha en tramo rocoso libre de canalizaciones. A la derecha nos encontramos un puente inviable para vehículos, atención!!

Pk 0.23 tramo rocoso

Continuamos tras pasar el arroyo por margen derecha de tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.34 paso de agua

Continuamos por margen derecha del tramo rocoso y nos encontramos con un paso de agua libre de canalizaciones.

Continuamos por tramo rocoso por margen derecha libre de canalizaciones. Recomendable uso de zanjadora debido a lo estrecho del camino.

Proseguimos por margen derecha del tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 1.20 tramo embarrado

Proseguimos por tramo rocoso y nos encontramos con tramos con agua y barro. Seguimos libre de canalizaciones por margen derecha.

Nos encontramos con varios tramos con agua y barro. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 1.77 arroyo

Encontramos con arroyo. Procedemos a abrir con zanjadora, meter fibra, hormigonamos y tapamos. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 2.07 intersección

Llegamos a intersección continuando por camino derecho por margen derecha libre de canalizaciones.

Continuamos subiendo por tramo rocoso por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 2.87 paso de agua

Continuamos y encontramos con un paso de agua como a 1.5mts de profundidad. Proseguimos por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 3.30 PHD en za-p-2438

Llegamos a za-p-2438 donde procedemos con un PHD de unos 110mts continuando por margen izquierdo de la carretera libre de canalizaciones.

Pk 3.36 tramo cuneta carretera za-p-2438

Llegamos a cuneta izquierda en carretera za-p-2438 y proseguimos por camino a la izquierda libre de canalizaciones.

Continuamos por tramo rocoso por margen derecha libre de canalizaciones.

Photo ofPk 4.24 PHD en za-p-2438 y paso de agua Photo ofPk 4.24 PHD en za-p-2438 y paso de agua Photo ofPk 4.24 PHD en za-p-2438 y paso de agua

Pk 4.24 PHD en za-p-2438 y paso de agua

Llegamos a za-p-2438 y procedemos con una PHD de unos 70 mts para salvar el paso de agua también. Continuamos de frente por camino izquierdo por tramo rocoso libre de canalizaciones.

Continuamos con zanjadora por estrechez del camino libre de canalizaciones.

Pk 5.04 intersección

Continuamos en intersección por camino izquierdo libre de canalizaciones.

Pk 5.10 paso de agua

Encontramos un paso de agua. Hacemos roza a mano, metemos fibra, hormigonamos y tapamos. Continuamos por tramo rocoso libre de canalizaciones.

Continuamos por tramo rocoso libre de canalizaciones.

Proseguimos por tramo muy rocoso libre de canalizaciones.

Photo ofPk 6.00 depósito agua y canalización general Photo ofPk 6.00 depósito agua y canalización general Photo ofPk 6.00 depósito agua y canalización general

Pk 6.00 depósito agua y canalización general

A la derecha encontramos depósito de agua potable con tuberías de canalización general. Continuamos con cuidado pues cruzan a 50 cm de profundidad.

Pk 6.21 tramo hormigon

Entramos al pueblo por tramo de hormigón de unos 200 mts. Barajar si hacemos roza en hormigón hasta C-1 o abordamos por la izquierda al borde del hormigón hasta rejilla de alcantarillado junto a la primera casa, cerca de C-1 ( unos 40mts que nos evitamos de hormigón.

Pk 6.32 C-1 en figueruela de abajo

Tras roza en hormigón de unos 150 mts, llegamos a C-1 en figueruela de abajo.