Villanúa - Sierra Angele - Castiello (Circular)

Photo ofVillanúa - Sierra Angele - Castiello (Circular) Photo ofVillanúa - Sierra Angele - Castiello (Circular) Photo ofVillanúa - Sierra Angele - Castiello (Circular)

August 17, 2020
August 2020

near Villanúa, Aragón (España)

5,10 horas andando, con los descansos 6 horas.Ruta circular que se puede abreviar. Nuestra intención era salir de Villanua y llegar a Castiello y allí coger la pista que sube a la Sierra de Angele, pero nos equivocamos y cogimos un camino a la derecha mucho antes de llegar a Castiello que nos llevo al Puerto de Borao, asi que desde aqui cogimos la pista que sale hacia el Sur que nos lleva a la Sierra Angele y desde aquí bajamos a las cercanias de Castiello. Un poco antes de Castiello cogimos una senda hacia el Norte que nos lleva hasta la carretera de Aratores, y de aquí subiendo un poco hacía Aaratores cogimos una pista a la derecha (marcada) que nos lleva hasta la Colonia Gabardito (San Juan Bosco), Cruzar la carretera y por el Juncaral vuelta a Villanua.
Entre Villanua y la carretera de Aratores es mejor coger el camino que hicimos a la vuelta, por el albergue Gabardito y asi nos evitamos el troz de carretera que hicimos a la ida.