Villafranca de Córdoba/fuente agria/trincheras y búnker

Photo ofVillafranca de Córdoba/fuente agria/trincheras y búnker Photo ofVillafranca de Córdoba/fuente agria/trincheras y búnker Photo ofVillafranca de Córdoba/fuente agria/trincheras y búnker

November 8, 2020
November 2020

near Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Ruta que comenzamos en el cementerio de Villafranca de Córdoba para dejar los coches en el parking por estar cortado el asceso a fuente agria.
Cogeremos un camino de tierra que sale a la derecha y nos llevará hasta fuente agria y comenzamos la ruta por senderos bien señalizados y parte de pista forestal, siempre buscando las numerosas trincheras que hay por el recorrido y un búnker en muy buen estado,una vez visto volvemos sobre nuestros pasos para continuar y llegar al punto de inicio.
Ruta moderada por pequeñas subidas pero intensas y bajadas regular por las piedras y por los ciclistas que nos acompañan por los senderos,vistas espectaculares,entorno de pinos,jaras,charrasca,romero....

PictographPhoto Altitude 645 ft

PictographPhoto Altitude 811 ft

PictographPhoto Altitude 861 ft

PictographPhoto Altitude 942 ft

PictographPhoto Altitude 969 ft

PictographPhoto Altitude 863 ft

Trinchera

Cogemos para la izquierda,ver bunker

Cruzamos vaya

PictographPhoto Altitude 815 ft

PictographPhoto Altitude 682 ft

• Manuel Cuestas Nov 10, 2020

La valla que hay que cruzar está en una finca privada, y te pueden llamar la atención, es una imprudencia subir estas rutas a wikiloc, si te saltas una valla, hazlo tu solito, pero no lo compartas encima, lo único que puedes conseguir es que a los demás, que vamos pidiendo permiso, no corten el paso.

• Photo of Javier martglez
    Javier martglez Dec 4, 2021

Muchas gracias por la ruta ,es buenísima!!!
    Y déjame contestar al tema de la valla ,gracias a que tu la has puesto he podido contemplar, el bunker, las trincheras, pienso: es responsabilidad de cada cual el pasar o no ,y ante una atención Por "estar en zona privada" con un lo siento y media vuelta creo no sé pierde nada ,Si conservamos la naturaleza y no tocamos lo que no es nuestro no creo ,que nadie se pueda molestar .

• Photo of Miguel Cachinero.
    Miguel Cachinero. Dec 4, 2021

Gracias por tu valoración,un saludo